estoy malita

asi con el ita incorporado

les peques han cogido un virus de esos de 3 días, yo voy por el día, aunque tengo sus 6 días de sueño previo incorporados…así que estoy malita, con fiebre, frío, lloreras, dolor de garganta, cuerpo

pa que me compren vamos

me siento y me hago pequeña y descubro cosas de lo que para mi es ser pequeña (o de lo que era ser pequeña, o que sé yo, porque la niña pequeña vive dentro de nosotras siempre)

me siento indefensa, viene mi madre y limpia, viene mi madre y lleva a j al cole y pasea a y en el carro, y yo me siento indefensa, querría que me dijera que lo hago bien, que no soy una loca por criar así, por pensar siempre que será fácil, por tener 2, por no haber esperado (ni a q j creciera, ni a que apareciera nadie), pero ella no dice nada… porque ella es así, el amor lo saca así…ordenandome la cocina, igual que R me ordenaba la nevera y me hacía comida, y yo sé que era amor

pero no el amor que me calienta

y una voz muy gruñona, dentro de mi, me dice que no me queje, que menos mal que me limpia o que pasea a los niños, que algo es algo y que además he sido yo la que me he metido en este lío (vida)

Elena pequeña no sabe que hace las cosas bien…elena pequeña solo quiere que la abracen. Siempre que estoy malita me muero de frío, se me congelan los dedos y voy con la manta por casa (pa que me compren y me sorteen), hace un mes fui a un  taller de teatro, había un ejercicio de tocar a una persona con los ojos cerrados y luego volver a buscarla y reconocerla..y yo casi llorando de esa sensación de tocar y ser tocada

 

