Me han sacado una muela del juicio

he ido yo sola y he esperado pacientemente mientras me aterrorizaba mirando las revistas del corazón

ahora sin juicio ya no tiene sentido hablar de ello (pero si aún tuviera juicio os diría que esas cosas de papel apestan a machismo y que flipo con los mensajes que nos envian a las mujeres)

a lo que iba

es la tercera muela que pierdo…y ha sido la menos traumática (y ahora es cuando voy y hago metaforas entre muelas perdidas y pérdidas vitales)

cuando M me dejó  empezó a dejar de quererme se me rompió una muela, no sé cómo cuanto era consciente yo de todo, pero me acuerdo..me acuerdo de que un día se me cayó un trocito de muela y ella (que era mega eficiente) me insto a ir al dentista y guardó en un papelito ese trocito de muela…mientras ella volviá tarde a casa y hacía planes sin mi, eso no era problema…el problema era que me dejo de mirar/ver/querer bien…luego pasaron muchas cosas raras, pasó el srX, el verano del estupor y yo pasé de tener novia a novio y de vivir en mi casa con ella a vivir en un hotel… y me tuvieron que sacar la muela, nadie se explicaba porque la endodoncia no había funcionado…mientras me sacaban la muela yo lloraba

cuando M me dió mis cosas, en una de las cajas (ella era mega eficiente) estaba mi muelita, envuelta en un papel, en un papel en el que con su letra (preciosa y reperfecta) había escrito : muelita

imagino que lloré también

La otra muela se me rompió cuando MissZ se fue…J era un bebé y mi madre me acompañaba al dentista, tampoco se explicaron el porque la endodoncía no funciono y mientra entre lágrimas  me sacaban la muela…yo pensé que era todo mucha casualidad…

En diciembre me empezó a doler esta muela, A estaba súper lejos y yo parada en mi casilla de nosesitengoderechoapreguntar… cuando por fín conseguí salir de mi misma y llorar un rato y deshacer las películas que había escrito en mi mente, cuando le dije hasta luego…me dejó de doler

me vino guay porque me moría de miedo de sacarme más muelas

pero me ha vuelto a doler

y he ido yo solita…con mi miedo de la mano…porque supongo que ya no me dan miedo muchas cosas, porque supongo que he aceptado que a veces se pierden cosas y que a veces hay que soltar

