os voy a contar una cosa

a veces me pasa…

hoy por ejemplo, volvía con J y Y dormidos tras la piscina, me moría de ganas de hacer pis y dejarle en la cama cual pequeños paquetes sudorosos

hoy hemos ido a la pisci, aunque a (no confundir con A, ni con súperA – gracias atentas lectoras) me había propuesto otro plan, al que mi yo adulta quería ir, pero al final no he podido/querido..que el plan era guay y ver a a siempre es guay, pero sé que si hacía el esfuerzo de ir iba a ser porque a me gusta, pero sé que a ella no le gusto así y es genial a pesar de eso igualmente…

pero yo tengo ganas de un achuchón, e iba a ir a ese plan en contra de la voluntad de mis peques (que puestos a elegir habrían elegido piscina), sólo por activar el modo elena ligar…y no, no he querido

porque a me gusta por muchas cosas, entre ellas que no quiere nada conmigo y que me lo ha dicho muy elegantemente y aún así sigue estando ahí, como una personita a conocer

..a pesar de todo esto, tan terriblemente maduro y bla bla bla, mientras volvía a casa pensaba en que en otro universo paralela Elena le manda un msj a a y le dice que siente no haber ido y que le apetecía verla, a dice que también tenía ganas y que si sigue en pie aquello de ir a cenar un día y Elena dice que sí, ¿esta noche, por ejemplo? y sí…en mis sueños (y en mis realidades, casi siempre) beso yo la primera

en el universo real, he tardado dos horar en dormir a cachorrito, aún no he cenado y tengo que tender la lavadora que puse antes de irnos (y de la cual me había olvidado)..me estoy comiendo un helado mientras escribo esto

 

