estoy que me caigo de sueño y de blandura

ayer estaba súper arriba, de energia, de animo y hoy solo dolor de barriga y ganas de llorar

pues eso , la vida

mientras me fregaba un vaso (ni uno limpio) para beber agua, escuchaba a J jugar sola en el salón..

J, te quiero mucho

mamá, yo también te quiero mucho

y he bebido agua

y he venido aquí, con mi blandura, mi dolor de tripa

he cocido patatas y y está dormido

ayer pepita grillo de me dio “el alta”, bueno en realidad me lo dí yo misma, pinté una playa y escribí algo mientras ella le desmontaba la cabeza a un playmobil para entretener a y

hoy he pensado con total claridad que me gustaría vivir con súperA en una de las casitas , tener una pisci pequeña y un huerto, vivir en tribu y amor compartido, cuidar a sus peques y vernos juntas infinitas series. Intercambiar las casas con la jefa, veranos en París–Navidades en Madrid. La he llamado para decírselo mientras iba cuesta arriba y sin cascos..

hola, llego tarde al trabajo y llamo para decirte que deberiamos vivir juntas y tener un huerto

claro pichi- ha dicho ella

y he ido a trabajar, bueno a saludar y a angustiarme pensando que no quiero formar parte del sistema tal como está, que todo me parecía feo y repetitivo, los juguetes de la prehistoria, los pictos requeteusados, los rincones enanos y las hojas infinitas de rutinas

y en medio de todo..a veces juegan

en medio de todo a veces son niñes

y todo porque aprendan, no sé … algo

tengo una crisis de conciencia

menos mal que J me quiere

menos mal que cenamos pure de patatas

 

 

 

 

 

