este finde podría haber tenido sexo

y elegí que no

después vino súperA a cenar/dormir/querernos…comimos rico, cuidamos a les peques juntas, nos reimos, debatimos sobre la heterosexualidad como eje del mal (súperA me decía cabrona y yo le decia hetero maligna), me reí de su momento me salen corazones de los ojos, le puse videos de las estereotipas…pues esas cosas, esta mañana ha vestido a Y en tiempo record, le ha lavado la cara y le ha peinado (monerrimo) y ha tardado menos que yo..hemos salido de casa como una familia modélica disfuncional, me ha acompañada al trabajo y he pensado en que siempre que se va me queda ese poso de  “que fácil la vida compartida”

y que quiero compartirla…con ella y con quien se preste/deje…

este verano con excompi

no me apetece nada conocer/ligar/follar..pero sí compartir, necesito esto..extraño a V y a la jefa y me encantaria volver a ver a la niña sol

me reía diciendole a súperA

  • ves estoy en fase amebaaaa…no, no estoy en barbecho…no, no soy un berberecho (en su salsa, en su latita, en su mundo zen)

resulta que después de tantos años jugando a encantar y seducir, me da todo una pereza del horror..de pronto ya no quiero eso y a ratos se me tambalea algo por dentro (es lo que tienen los automatismos), se lo contaría a pepita grillo pero como estoy oficialmente a niveles de neuroticismo bajísimos… pues eso

lo cuento aquí

ser berberecho es bonito

