J, me gustaría pedirte perdón por cada una de las veces que comes sola…porque yo ando dando paseos durmiendo a Y, o por la de veces que haces cosas sola porque yo no puedo, y por todas las veces que te digo “ahora enseguida juego” y antes hago mil chorradas necesarias (o no) para que no nos invada el caos (o no me invada a mi la conciencia de madre desastrosa, sin éxito…porque me acaba invadiendo igual)

siento que tengas que ser mayor tantas veces

porque eres muy pequeña

eres mi pequeña, bebé pelona y chilloncita…aunque ya te salgan coletas colgantes y trenzas y hayas aprendida hasta a hablar bajito

Y, siento la de veces que te llevo y te traigo a cosas que te importan un bledo, ayer mismo a un cumpleaños imposible que casi nos lleva la marea de este madriz birriosillo que tenemos (siempre que llueve pienso que la gente de climas monzónicos se deben desovariar si nos ven…con nuestros paraguitas y nuestra cara de pánico, damos una ternurica de occidentales)..siento quitarte de las manos (con más o menos maña) todos los jueguetes que no te “pertenecen” (que según J son casi todos) y apartarte de sus juegos y de sus cosas…esto de ejercer el derecho salomónico se me da reguleras

en fin.. que dicho esto, creo que lo hago razonablemente bien y a veces os pienso más mayores y queriéndoos mucho

hoy a la hora del arcoiris (tenemos una hora del arcoiris, somos de un molón) Y ha empezado a decir “hola, hola, hola” en bucle al teléfono fijo..le he hecho un video y he fabricado un charquito de baba

luego he hecho comida de más…por un error de cálculo (remediable, me lo como yo todo y ya está) y he pensando en esa novia que no tengo, que hoy podia venir a cenar y a jugar con vosotres.. darme un beso en el cuello y decirme ¿qué hago? (eso es el orgasmo de una madre…que te pregunten, y yo le diría que jugara con J a los piny o a la pelota con Y, si fuera capaz de jugar a algo con los dos, pues la pediría matrimonio y tal)….luego ya en el colmo de la maravillosidad…esa novia unicornio me preguntaria ¿que te hago? (tengo una lista infinita pero eficaz…queridas lectoras, ays…se me acumula)

estoy escribiendo estoy y riéndome sola…

pues estoy muy bien, así tal cual

 

