los veranos siempre huelen a verano

a otros veranos, a los de ser pequeña y a estos de ahora

en los veranos se hace noche despacio ybrillan más las estrellas, a veces miro alguna y pienso si será mi padre (a la vez en mi cabeza una voz que suena como la de pepa pig dice “que nooo que es la estrella polaaar”)

y lloro

y por las noches siempre pienso que podría haber tenido paciencia o hacerlo mejor

en verano se me desborda un poco el amor por los ojos

y me pasa eso de darme cuenta de lo pequeños que somos

este verano además, me acuerdo del año pasado con A..de la sorpresa y de la ilusión diminuta, de reencontrarme con la piel e imaginar principios y caminos diferentes

así que como buena neurótica consciente…taaaachan…me he vuelto a hacer un perfil en la caja de cristal

y me he sorpendido bastante

…seguiremos informando…

