You are currently browsing the category archive for the ‘descoloria’ category.

me recuerdo de pequeña, mirando muy fijamente mi imagen en el espejo y diciéndole a mihermano (receptor de todas mis paranoias infantiles) ¡qué raros somos! ¿verdad?

ahora sucede igual, estoy sentada en el sofá, giro la cabeza a la derecha… no estás, no está… vuelvo a mirar al ordenador y parpadeo, un poco, un par de veces.

Cuando los niños vienen llorando con la historia de: nosequien me ha dado en el ojo o noseque… yo siempre les digo ¡Habrá sido sin querer!

sin querer lloro a veces, y queriendo sonrío siempre (y a veces también sin querer, es oir a la reina de Egipto confundir la palabra flexibilizar y flexionar y jajaja o cuando súperlistillo me dice que la persona más lista del mundo es súpermono)

sigo siendo una rara para mi misma
…Observa, copia y completa eso ponía en la pregunta dos del examen de Lengua

Anuncios

hoy soy una niña seta

le he pedido al niño koala que me busque esta peli

me acuerdo que cuando la vimos me curó de un día malísimo

tiene frases súper bonitas

he entrado en la aplicación esa del feisbuk del pensamiento positivo del día y he leido por lo menos diez y todas me daban ajj

me voy a no ser un ser de luz

yo no soy una princesa

no, tengo mucha suerte

y no se me olvida incluso cuando estoy con los ojos de pez liquido
nunca se me olvidó
ni en el infierno de los cables y los tubos
ni en las noches de no saber

soy una ciudadana normal y corriente, de vez en cuando toca pena, es como sacar el 5 para empezar al parchis (aparentemente no debería ser muy difícil o muy fácil pero a veces…)

dicen en internet que los vomitos en la psicosomática simbolizan la incapacidad para aceptar, algo así como me trago esto pero en realidad no
no voy a decir nada más, me parece muy elocuente

en el reino de las penas existe la casa de los abrazos, cuando estás dentro las penas se encogen…
también existe el balcón de las palabras bonitas

no necesito autoayuda lo que necesito son abrazos, estoy convencida.
ayer la del pactoconeldemonio me dijo que le entraban ganas de abrazarme como a los niños cuando están malitos, que maja es y que suerte tienen sus niños.

mañana seré una yo muy limpita, con menos lágrimas y menos vomitos…

sé que estás en Australia, no lo dudo, pero mira últimamente los vuelos están baratísimos…así que ven pronto ¿vale?

como la lágrima que no cae… y convierte a los espaguetis en espaguetis a la pena…

como cuando no entiendo porque la tri me pega
como cuando no entiendo porque tengo yo tantas ganas de pegarle … (a pesar de ser adulta y bla bla bla)
como cuando me piden dinero y no tengo, y es verdad que no tengo
como cuando descubro nubes y sonrio hacía dentro y se me revuelven bichitos de miedo
como cuando simplemente no entiendo nada

cuando las estrellas se caen y se convierten en brillantina, que se pega a los zapatos, que se arrastra por la calle…que acaba mojada en una esquina cualquiera… sin que nadie sepa que era una estrella

a veces soy tan pequeñisima que me sobra toda la cama…

y desordenados

odio cocinar en cocinas que no sean la mia
odio que no hay absolutamente nadie con quien salir
odio que cuando decido cortarme el pelo, vaya el jodido del pelo y se me ponga bonito (para que yo piense bueeeno valeee todavía no te corto)
odio que mi madre me diga que me tengo que cortar el pelo (y como ella dice, claro)
odio cuando mi padre quiere decirme algo y no le entiendo y me pongo nerviosa y el lo repito más y yo me pongo más nerviosa y no le entiendo y se señala la cabeza y me dice que hay que pensar y luego me enfado
odio estar enfadada cuando le doy las buenas noches, y tener ganas de irme ya
odio que Madrid no tenga playa
odio que la playa este taaaan lejos
odio que cuando me salta el aceite mi madre diga “pero hija no le tengas miedo” (pos claro que tengo miedo si es que me salta, me salta…igual que cuando la pelota me daba en la cabeza en el cole, e igualmente me decian no le tengas miedo a la pelota ¡¡¡andaaa y vete al cuernooo!!!)
odio que mi madre se siente a mi lado y no poder escribir más

ay

ese es el cuento que hemos leido por la tarde
a veces no soy consciente de que tienen 7 años
que guay tener 7 años!

son súper pequeños, y son ya tan parecidos a lo que van a ser…es muy curioso

súpermono imitaba genial la voz del loro del pirata
me ha dicho que también sabe imitar a la vaca

yoloséyolosé tiene verguenza de hacer cosas de mimica…

y minid cada vez lee mejor, es el que mejor lee… y siempre me da por pensar que va a ser súper guapo de mayor… lo que va a ligar minid con 10 años más…

y srtadespiste hoy no estaba, pero cuando se le pase la fase cursi igual se vuelve un poco choni…

después he vuelto leyendo cuentos en el tren..
he hecho la compra (una compra de persona normal, no de bulimica ni de loca profesional con factura de 50 euros a la semana) he fregado, he doblado ropa, he hecho lentejas, he merendado fruta (y bizcocho de chocolate, no todo iba a ser ideal), he visto dos capitulos de perdidos.. he tenido un poco de angustia (por perdidos, por lo perdida que me siento a veces incluso aunque todo este brillantemente ordenado y en paz)) he creado una lista en el spoty con música de estar contenta y molestar a la vecina rubia. he plastificado cosas para los niños. he contestado mails…

he vuelto a poner música
cuánto silencio

cuánto silencio siempre
joder

en el ascensor al volver de la compra he subido con dos condesas venidas a menos, con sus abrigos de animales muertos rubios y pintadas como si salieran en una peli muy antigua…
he pensado que tengo que escribir las aventuras del edificio, todo eso del señor del perro, de mi vecina la rubia, de la duquesa anastaasia (vive!)…

pero otro día

el loro le decia “vaya lata, siempre que pirateas, acabas metiendo la pata”

me da verguenza llamar por teléfono a gente que no conozco…

y a pesar de eso era tan feliz de teleoperadora…

que cosas